|
La pelea se llevará acabo mañana viernes. (Foto: Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chable/Mérida

Los duelos entre Yucatán y Monclova continuarán mañana, solo que en esta ocasión será en el deporte de los puños, con la pelea entre William “Terrible” Puch (15-0-0) y David “Flash” Martínez (7-3-1), la cual está pactada a 10 rounds en peso minimosca y será la estelar de la función “Noche de Boxeo”, organizada en conjunto por “A&T” y Max Boxing, que se desarrollará en el Gimnasio Polifuncional, a partir de las 18:30 horas.

Ayer, Martínez arribó a Mérida y desde su llegada señaló que van en busca de acabar con el invicto de Puch, quien actualmente se encuentra ubicado en la séptima posición del ranking nacional de la categoría de los minimoscas.

Ambos pugilistas se vieron las caras por primera vez en conferencia de prensa que se realizó en las instalaciones del IDEY.

Fiel a su costumbre, de pocas palabras, el “Terrible” señaló que se encuentra listo y ansioso para subir al ring y brindar una buena pelea a toda la afición que acudirá a apoyarlo.

En la conferencia, la cual estuvo encabezada por Mario Abraham Xacur, promotor de “Max Boxing”, y Eduardo Kantún, de “A&T Promotions” se dio a conocer que la ceremonia de pesaje se efectuará hoy al mediodía en el Gimnasio Polifuncional y se confirmó que la velada contará con 10 peleas.

La pelea se llevará acabo mañana viernes. (Foto: Novedades Yucatán)

Además, dieron a conocer la inclusión en el evento del peso crucero bielorruso Siarhei Novikau (2-0-0 ) y del súpergallo cubano Jorge de Jesús Romero (15-0-0 ).

Novikau y Romero vienen a Mérida a mantener sus invictos contra los sonorenses Gabriel Agramón (5-8-1 4 kos) y José Miguel Tamayo (18-26-2 9 kos) , respectivamente.
También tendrán participación Darwin “Bombardero” Berrón (10-1-1), Manuel “Venado” Ceballos (16-2-0), y Roque “Tejón” Mex (16-3-1), entre otros.

Mañana será la segunda vez que David “Flash” Martínez pelee en Mérida. La primera vez fue hace siete años ante Ulises “Condorito” Martín, con quien empató

Lo más leído

skeleton





skeleton