Invitan a Tila María Sesto al programa "Tirando bola" de Franco Escamilla

En la trasmisión compartieron cómo es hacer comedia actualmente

|
El comediante mexicano Franco Escamilla invitó a su programa de Youtube a Tila María Sesto. (Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
El famoso comediante mexicano Franco Escamilla, conocido en la plataforma Netflix por su especial "Por la anécdota", invitó a su programa de Youtube "Tirando bola" al también famoso comediante yucateco Óscar Martínez, quien interpreta al personaje femenino Tila María Sesto.

Este morelense, quien se ha presentado a lo largo de la República Mexicana y por Latinoamérica, invitó a su colega yucateco caracterizado como Tila María al episodio 3 de la temporada 3 de su show en internet, donde bromearon sobre diversos puntos mientras jugaban billar.

"El acento yucateco se parece al de Cucho de Don Gato y su Pandilla", expresó Franco, a lo que Tila contestó: "Es una patada, es el acento 'yucahuach', hasta la lágrima te chorrea".

A grandes rasgos en el programa compartieron cómo es hacer comedia actualmente, señalando que el público mexicano ahora expresa más sus emociones, a diferencia de antaño, que tenías que ser serio en público y era mal visto reír a carcajadas.

Hablando de comedia en diferentes partes del país, Tila María señaló que en todos lados hay que es forzarse para sacar una sonrisa al público y recordó a Héctor Herrera "Cholo" como una institución de la comedia en Yucatán.

Aquí puedes ver el episodio completo:

 

Lo más leído

skeleton





skeleton