15 de Julio de 2019

Mérida

Invitan a Tila María Sesto al programa "Tirando bola" de Franco Escamilla

En la trasmisión compartieron cómo es hacer comedia actualmente

El comediante mexicano Franco Escamilla invitó a su programa de Youtube a Tila María Sesto. (Captura de pantalla)
El comediante mexicano Franco Escamilla invitó a su programa de Youtube a Tila María Sesto. (Captura de pantalla)
Compartir en Facebook Invitan a Tila María Sesto al programa "Tirando bola" de Franco EscamillaCompartir en Twiiter Invitan a Tila María Sesto al programa "Tirando bola" de Franco Escamilla

Novedades Yucatán/MÉRIDA
El famoso comediante mexicano Franco Escamilla, conocido en la plataforma Netflix por su especial "Por la anécdota", invitó a su programa de Youtube "Tirando bola" al también famoso comediante yucateco Óscar Martínez, quien interpreta al personaje femenino Tila María Sesto.

Este morelense, quien se ha presentado a lo largo de la República Mexicana y por Latinoamérica, invitó a su colega yucateco caracterizado como Tila María al episodio 3 de la temporada 3 de su show en internet, donde bromearon sobre diversos puntos mientras jugaban billar.

"El acento yucateco se parece al de Cucho de Don Gato y su Pandilla", expresó Franco, a lo que Tila contestó: "Es una patada, es el acento 'yucahuach', hasta la lágrima te chorrea".

A grandes rasgos en el programa compartieron cómo es hacer comedia actualmente, señalando que el público mexicano ahora expresa más sus emociones, a diferencia de antaño, que tenías que ser serio en público y era mal visto reír a carcajadas.

Hablando de comedia en diferentes partes del país, Tila María señaló que en todos lados hay que es forzarse para sacar una sonrisa al público y recordó a Héctor Herrera "Cholo" como una institución de la comedia en Yucatán.

Aquí puedes ver el episodio completo:

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name