"Tito" extiende labor altruista en Izamal

Invita a comprar certificados de adopción de emplumados para participar en la "Gran Carrera del Patito de Hule".

|
"Tito" explicó que una parte de las ganancias será para mejorar la Cruz Roja. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El Patito Tito” sigue haciendo “ruido” en su misión de invitar a la población a participar en la campaña de la "Gran Carrera del Patito de Hule" que se realizará el próximo 5 de mayo.

"Tito" visitó ayer Izamal y convocó a los lugareños a comprar certificados de adopción de un emplumado, y encabezó concursos en los que participaron niños del Pueblo Mágico.

Esta semana continuará su agenda con un recorrido en alguna de las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana, delegación  Yucatán, en fecha por definir.

Con el paso de los días, la expectativa crece y cada vez son más personas las que se suman a la causa de este evento, “en el que toda la familia puede colaborar”, aseguraron miembros del Club Rotario Mérida – Montejo, organizadores de esta actividad y quienes ayer contaron con el apoyo de sus homólogos de Izamal.

En la visita a la Ciudad de las Tres Culturas, “Tito”, mascota de esta iniciativa altruista, llamó la atención de paseantes, turistas y habitantes de la localidad, quienes  aprovecharon su presencia para tomarse fotografías y compartirlas en sus respectivas cuentas de redes sociales.

Con un presentador llevando la batuta del recorrido del personaje amarillo se realizaron concursos y bailes para animar a la concurrencia, pero sobre todo para invitarlos a comprar los certificados de adopción de los patitos de hule, cuyo monto, de 120 pesos, será para beneficiar con un 50 por ciento de los fondos a la Cruz Roja Mexicana Delegación Yucatán y el otro tanto a cuatro organizaciones más.

Lo más leído

skeleton





skeleton