Tizimín: le clava un lápiz a su tío porque lo regañó

El tío resultó lesionado con un lápiz en la mejilla izquierda

|
El señor afectado fue trasladado en ambulancia. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA 

Por llamarle la atención a su sobrino, a quien sorprendió brincando su barda, José Esteban P. R., de 37 años de edad, resultó lesionado con un lápiz en la mejilla izquierda y fue trasladado a la clínica del IMSS de Tizimín para su atención médica.

Este hecho ocurrió poco después de las 8 de la noche del miércoles en la calle 40 entre 71 y 73 de la Ciudad de Reyes, donde al llegar la policía les informan por el afectado que minutos antes sorprendió a su sobrino Didier Israel N. P. (a) “Didi”, el cual estaba brincado su patio.

Motivo por el cual le llamó la atención, ya que no es la primera vez que lo hace, y le han estado robando sus pertenencias, por lo que le dijo que no lo siga haciendo. Seguidamente, “Didi” sacó un lápiz y se lo clavó en la mejilla izquierda, posteriormente se retiró del lugar.

La Policía, al revisar el lugar, con la autorización del propietario, logró ubicar a dicha persona, quien fue remitida a la cárcel pública para los fines correspondientes.

El lesionado fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, posteriormente lo abordaron en el vehículo de emergencia para trasladarlo al nosocomio para que reciba la atención médica necesaria.

Lo más leído

skeleton





skeleton