13 de Noviembre de 2019

Deportes

Toneo de Box llega a su fin hoy por la noche en la Plaza Grande

150 boxeadores estuvieron participando durante este torneo.

La función de box se llevará acabo en punto de las 8 de la noche.(Foto: Novedades Yucatán)
La función de box se llevará acabo en punto de las 8 de la noche.(Foto: Novedades Yucatán)
Compartir en Facebook Toneo de Box llega a su fin hoy por la noche en la Plaza GrandeCompartir en Twiiter Toneo de Box llega a su fin hoy por la noche en la Plaza Grande

Henry Chablé/Mérida

Doce semanas de alegrías, llantos y muchas emociones vivieron los más de 150 boxeadores yucatecos de la categoría amateur que participaron en el Torneo Municipal de Box “Mérida Me Mueve en el Boxeo en Barrios, Colonias y Comisarías”, que hoy llegará a su fin con una magna función gratuita en la Plaza Grande del Centro Histórico de Mérida, a partir de las 20:00 horas.

Un total de 19 combates, a realizarse en dos cuadriláteros diferentes, engalanarán la final del torneo que abrió las puertas a muchos jóvenes pugilistas, quienes semana a semana se brindaron al máximo en cada una de las sedes.

Sin duda, la pelea final que acapara la mayoría de los reflectores es la que protagonizarán Zaid Yam (Kukulcán) y Guillermo Keb (Hunucmá), ambos medallistas de plata de la pasada Olimpiada Nacional y llamados a poner en alto el nombre de Yucatán, debido a sus grandes hechuras.

Pelearán por el título de la división de los 63 kilogramos de la categoría infantil mayor. Yam llegó a la cita luego de vencer por RSC (réferi suspende combate) a Gabriel de la Rosa (Caucel Fénix), en la velada realizada hace un par de semanas en Grupo SIPSE; Keb avanzó tras superar por decisión dividida a Daniel Martínez (Kukulcán).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name