|
La función de box se llevará acabo en punto de las 8 de la noche.(Foto: Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/Mérida

Doce semanas de alegrías, llantos y muchas emociones vivieron los más de 150 boxeadores yucatecos de la categoría amateur que participaron en el Torneo Municipal de Box “Mérida Me Mueve en el Boxeo en Barrios, Colonias y Comisarías”, que hoy llegará a su fin con una magna función gratuita en la Plaza Grande del Centro Histórico de Mérida, a partir de las 20:00 horas.

Un total de 19 combates, a realizarse en dos cuadriláteros diferentes, engalanarán la final del torneo que abrió las puertas a muchos jóvenes pugilistas, quienes semana a semana se brindaron al máximo en cada una de las sedes.

Sin duda, la pelea final que acapara la mayoría de los reflectores es la que protagonizarán Zaid Yam (Kukulcán) y Guillermo Keb (Hunucmá), ambos medallistas de plata de la pasada Olimpiada Nacional y llamados a poner en alto el nombre de Yucatán, debido a sus grandes hechuras.

Pelearán por el título de la división de los 63 kilogramos de la categoría infantil mayor. Yam llegó a la cita luego de vencer por RSC (réferi suspende combate) a Gabriel de la Rosa (Caucel Fénix), en la velada realizada hace un par de semanas en Grupo SIPSE; Keb avanzó tras superar por decisión dividida a Daniel Martínez (Kukulcán).

Lo más leído

skeleton





skeleton