Se ganó un partido, pero el torneo apenas inicia: DT de Venados

Carlos Gutiérrez Barriga afirmó que el equipo debe estar concentrados en los demás juegos

|
Carlos Gutiérrez Barriga, aseguró que es hora de festejar tranquilamente. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Después de la victoria ante Zacatepec, el entrenador de los Venados, Carlos Gutiérrez Barriga, aseguró que es hora de festejar tranquilamente, ya que se ganó un partido, pero el torneo apenas inicia, por lo que su mente tiene que estar concentrada en los siguientes encuentros.

“La idea era iniciar ganando en casa, se consiguió tener una buena presentación ante la afición, y además sirvió para corregir algunos errores que se cometieron a media semana ante Pachuca, y también observar los que volvimos a cometer”, señaló Gutiérrez Barriga.

Respecto al encuentro, comentó que le gustó el equipo, ya que se mostró a la altura ante el rival (Zacatepec), que es el subcampeón de la liga; “tenemos mucho trabajo encima, el inicio de los dos torneos, más la pretemporada, debo tener un equipo balanceado”.

Respecto al próximo duelo, detalló que trabajará más con la pelota parada, ya que de no ser por Armando Navarrete, en los minutos finales casi les vuelven a empatar, “tenemos que ir corrigiendo esos detalles”.

Afirmó que a pesar de jugar el primer tiempo en la cancha del rival, no se tuvo la profundidad por la bandas, y por eso se decidió a jugar a pierna cambiada, y eso funcionó para la parte complementaria, donde se generaron siete ocasiones de gol.

Indicó que a él no le gusta arriesgar la pelota en la salida, y es mejor salir con salto de línea y después de la media cancha sus jugadores tienen la libertar de encarar y buscar el marco rival, ya que el su ideología es ser ofensivo.

El entrenador respetó el trabajo de su rival Ricardo Valiño, y aseguró que el partido lo ganaron los jugadores, quienes son los que disputan los 90 minutos y ellos solo son un complemento.

Esta semana será complicada, porque el martes visitarán la Bella Airosa para el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa MX, ante el Pachuca.

Lo más leído

skeleton





skeleton