Venados visita a Pachuca en los octavos de final de la Copa MX

Los astados enfrentan hoy al Pachuca y tienen que triunfar para pasar a la siguiente ronda, pues en el primer duelo empataron

|
Los Astados quieren seguir con vida en la Copa MX. (Venados FC)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA. Con la convicción de conseguir un triunfo que los catapulte a la siguiente fase de la Copa MX, Venados saltará hoy a la cancha del “Hidalgo” para afrontar al Pachuca en el juego de vuelta de los octavos de final del torneo copero, a las 19:00 horas.

El cuadro que dirige Carlos Gutiérrez Barriga sabe que dejaron ir una buena ventaja en la ida, al recibir el tanto del empate en tiempo de compensación el martes pasado y ahora ante la afición de la bella airosa buscarán revertir ese marcador y conseguir un buen resultado que los lleve a los cuartos.

Para este duelo, el entrenador realizará varios movimientos respecto al duelo del martes pasado ante los Tuzos, ya que varios jugadores repitieron ante Zacatepec en el inicio del Ascenso MX, donde los yucatecos arrancaron con el pie derecho su participación.

“Tenemos la confianza de que podremos sacar el resultado hoy ante Pachuca, pero tenemos que ir paso a paso, ya que todavía no rueda el balón en el campo, tenemos equipo para conseguir grandes cosas en ambos torneos”, destacó el entrenador ciervo.

Recalcó que el equipo tiene elementos de calidad para hacer buenos encuentros ante rivales del Ascenso como de Liga MX y para muestra está lo hecho en la ida ante Pachuca aquí en casa, aun con los errores que se tuvieron, y que ya se trabajaron durante la semana.

De pasar a la siguiente ronda, los yucatecos estarán enfrentando al equipo ganador de la llave entre los Diablos Rojos del Toluca y los Rojinegros del Atlas quienes igual jugarán hoy a la misma hora, pero en el estadio “Nemesio Díez” de Toluca.

 

 

Zipo, en el 11 ideal

El jugador Sergio Zipo Nápoles de los Venados  FC fue tomado en cuenta para ser parte del once ideal del Ascenso MX, tras su ingreso en el encuentro ante el Zacatepec y ser factor para revolucionar al equipo de Carlos Gutiérrez.

Los ciervos debutaron en este torneo el viernes pasado con una victoria de 2-1 contra Atlético Zacatepec en el estadio Carlos Iturralde y ahora toca jugar la vuelta de los Octavos de Final de copa ante Tuzos del Pachuca este martes 28 a las 7 de la noche en el estadio Hidalgo.

Tras la victoria contra cañeros, la Revista Digital del Ascenso MX reconoció el esfuerzo del equipo y destacó la participación de Sergio Nápoles, autor del gol de la victoria, en la remontada ante los albiverdes en la jornada 1.

Sobre Nápoles, la publicación digital del Ascenso publicó que “Entró de cambio y apareció en el momento preciso para hacer el gol del triunfo con una gran jugada”, al referirse al ingreso de ‘Zipo’ al minuto 66’ por Gael Acosta. El 11 Ideal completo de la fecha 1 del Clausura 2020 queda de la siguiente manera:

Portero: Franco Torgnascioli (Mineros); defensas: Esneyder Mena (Correcaminos), Daniel Cervantes (Celaya) y Alan Mendoza (Celaya); medios: Wilber Rentería (Correcaminos), Luis Oropeza (Cimarrones), Romario Hernández (Leones Negros) y Sergio Nápoles (Venados).

Delanteros: Alberto Morín (Correcaminos), Roberto Nurse (Mineros) y Ángel López (Cimarrones).

 

Lo más leído

skeleton





skeleton