|
Las autoridades entregaron reconocimientos a los promotores. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida

Con la participación de ocho equipos, arrancó el octavo torneo de beisbol de 2a fuerza de Cinco Colonias, el cual fue inaugurado por el director de Bienestar Social del Ayuntamiento de Mérida, Jesús Aguilar y Aguilar.

Este ya tradicional torneo del sur de nuestra ciudad, dio inicio con la presentación de los Sharks y Perros Negros de Cinco Colonias, Guerreros y Toros de la Castilla Cámara, Bravos del Cereso, Reales de Santa Rosa, Sultanes y Búhos de la Dolores Otero, para dar paso a los honores a la bandera y a la bienvenida por parte del secretario del Comité Deportivo, Mariano Andrade.

Posteriormente las autoridades entregaron reconocimientos por su destacada labor como promotores del rey de los deportes en el sur de la ciudad a Demetrio Hoil Gómez, Jorge Sánchez, Florentino Cauich, Armando Sánchez Luna y Carlos Montejo Aguilar.

Acto seguido, Jesús Aguilar y Aguilar declaró formalmente inaugurado el torneo no sin antes felicitar a los presentes por el ánimo y la pasión demostrada hacia el béisbol al llevar ya ocho ediciones realizadas de ese evento.

Luego las madrinas intercambiaron ramos para dar paso al lanzamiento de la primera bola a cargo del señor Ulises Park Lee, pionero del rey de los deportes en nuestro Estado y, como bateador, el director de Bienestar Social.

Softbol

Con la participación de 21 equipos, se puso en marcha anoche el Vigésimo Torneo de Softbol Varonil del fraccionamiento Francisco de Montejo, en el campo “Los Cantaritos”, evento encabezado por Erika Sauri Ramírez, subdirectora de Juventud y Deportes. 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton