23 de Julio de 2019

Deportes

Representan a Yucatán en el torneo internacional Pachuca Cancún UFD 2019

Jóvenes del interior del Estado participan en la V edición de torneo internacional

En su mayoría, los integrantes son del interior del Estado(Foto:Novedades Yucatán)
En su mayoría, los integrantes son del interior del Estado(Foto:Novedades Yucatán)
Compartir en Facebook Representan a Yucatán en el torneo internacional Pachuca Cancún UFD 2019Compartir en Twiiter Representan a Yucatán en el torneo internacional Pachuca Cancún UFD 2019

Henry Chablé/Mérida

Dos equipos del Cefor Pachuca Temax representan a Yucatán en la quinta edición del Torneo Internacional Pachuca Cancún UFD 2019, el cual inició ayer, con la participación de más de 80 equipos de varias partes del país y del extranjero.

El equipo de los tuzos yucatecos viajó a la competencia con las selecciones Sub-17 y Sub-15, ambas conformadas en su mayoría por jugadores procedentes del interior del Estado.

Flavio Nuñez, director deportivo de Pachuca Temax, comentó que los equipos cuentan con futbolistas que fueron desarrollados desde pequeños en el centro de formación temaxeño.

Agregó que en esta ocasión buscarán superar la actuación que tuvieron en 2018, cuando lograron superar la fase de grupos, pero lamentablemente se quedaron lejos de llegar a la disputa del título.

En el primer día de actividades, el conjunto Sub-17 cayó 1-0 ante Tampico Madero, en un duelo sumamente parejo, que terminó por definirse en los últimos minutos del tiempo reglamentario.Hoy entrará en acción la Sub-15 cuando se enfrente a Deportivo Isla de Veracruz.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name