Torneo Municipal de Fútbol de Barrios y Comisarías a 'nada' de llegar a su fin

El próximo domingo se jugarán las primeras semifinales en el campo del fracc. del Parque.

|
Semifinales del Torneo de Fútbol de Barrios y Comisaría.(Foto: Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida

La edición 29 del Torneo Municipal de Fútbol de Barrios y Comisarías de Mérida entra en su recta final y el próximo domingo se realizará en el fraccionamiento del Parque, donde se realizarán dos juegos de semifinales.

Las acciones darán inicio a las 10:00 horas con el Combinado Chichí Suárez ante Liverpool de Yaxnic para que al mediodía los equipos Truenos de Xcanatún y la Furia de Caucel disputen el segundo pase a la final de este torneo, que se realizará el domingo 26 en el campo “Iches Burgos”, de la colonia Chuburná.

Los equipos ganadores de comisarías recibirán como premio, además de su trofeo, 14 mil pesos para primer lugar; 11 mil pesos para el segundo; 8 mil pesos, para el tercero, y 4 mil pesos, para el cuarto lugar.

En la fase de colonias en el campo de la colonia Roma se disputarán los cuartos de final del torneo, en este caso, el número de equipos no fue par (5), por esa razón se aplicó la regla del sorteo para equipos impares en el sistema de competencia de eliminación sencilla.

El partido para decidir el cuarto pase para la semifinal será entre Itzaes F.C., de la colonia Maria Luisa, contra La Finca F.C., de la Colonia San Antonio Kaua, a las 10:00 a.m.

La ronda semifinal se realizará el domingo 19 en ese mismo campo, donde a las 10:00 horas los Caguameros del Ex Rastro se enfrentarán al Combinado de Juan Pablo II para que terminado el atlético de Opichén se encare al ganador del juego del domingo 12.

La gran final de colonias también será el domingo 26 en el campo “Iches Burgos”, donde el tercer y cuarto lugar se decidirá a las 9:00 horas y por la corona se jugará a las 13:30 horas.

El equipo ganador se llevará 14 mil pesos; el segundo 11 mil; el tercero, 8 mil y el cuarto, 4 mil.

Lo más leído

skeleton





skeleton