Anuncian primer torneo skilling de voleibol en Mérida

La Asociación de Voleibol de Yucatán y el departamento de Bienestar Social del Ayuntamiento de Mérida realizarán el próximo 6 de septiembre su primera competencia virtual

|
El voleibol será la siguiente disciplina virtual que se jugará.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Los diferentes torneos de Skilling, en los que los atletas demuestran sus habilidades para ejecutar diferentes ejercicios, han resultado exitosos, ya que se ha logrado que niños y jóvenes realicen actividad deportiva desde sus hogares, por lo que la Asociación de Voleibol de Yucatán y el departamento de Bienestar Social del Ayuntamiento de Mérida realizarán el próximo domingo 6 de septiembre su primera competencia virtual.

A través de las redes sociales de la dependencia municipal se anunció la fecha oficial del torneo, en el cual se espera una buena respuesta por parte de los equipos yucatecos, así como de otros estados y países.

En los próximos días, Jesús Aguilar y Aguilar, director de Bienestar Social y representantes del voleibol local se encargarán de dar a conocer las bases oficiales y métodos de inscripción de la competencia que será gratuita.

Pese a las circunstancias actuales por los problemas de salud en el estado, el Ayuntamiento de Mérida buscó la manera de innovar en el ámbito deportivo mediante actividades a través de plataformas digitales.

En los últimos meses han organizado torneos de Skilling de futbol, basquetbol, boxeo, handball y ahora voleibol, próximamente harán uno de beisbol.

Además, han retomado las actividades del circuito de carreras “Corre por Mérida”, evento que se estará celebrando cada mes de manera virtual.

Lo más leído

skeleton





skeleton