Torres, modelo de vivienda poco aceptado todavía

Hasta el momento, la mayoría de estas unidades no registra ni la mitad de su ocupación total.

|
Las torres habitacionales cerca del Anillo Periférico aún registran pocos inquilinos. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La construcción de torres habitacionales en las cercanías del Anillo Periférico representa un mercado que ofrece servicios de primera a personas con un poder adquisitivo elevado, sin embargo, esos inmuebles aún registran pocos inquilinos.

Las torres habitacionales, en su mayoría continúan poco habitadas, por lo que en ocasiones se rentan como oficinas para mantener el permiso de construcción.

Según Rosa Cristóbal Magaña, agente de ventas del Country Towers, la mayor parte de estas torres departamentales tiene una ocupación de entre 30 y 40 por ciento.

Una buena parte de estas edificaciones verticales están ubicadas en la zona nororiente, entre la salida al Periférico por la calle 60 y la entrada a Cholul, como es el caso del Country Towers.

Tal vez te interese: En 25 años, Mérida crece más del 200 por ciento

Y es que la promoción de Yucatán como el estado más seguro del país, atrajo en su momento un flujo migratorio procedente de diferentes partes de la república como Monterrey, Guadalajara, Villahermosa y la Ciudad de México, sin embargo, los grandes complejos inmobiliarios aún cuentan con capacidad.

Las rentas por un departamento van desde los $28 mil hasta los $50 mil al mes y la compra se encuentra alrededor de los $5 millones el más pequeño.

Los departamentos se pueden rentar por mes o por día, para alguna reunión de negocios.

Lo más leído

skeleton





skeleton