Fallece ahogado cuando trabajaba en un balneario

José Hu Uc llegó para hacer unas labores en un terreno ubicado en Hunucmá.

|
El cuerpo del hombre se encontraba flotando en la piscina. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- José Hu Uc, de 47 años, falleció este sábado por la tarde en un balneario de la calle 33 en 40 y 42 de la colonia Santiago, en Hunucmá.

El cuerpo sin vida de este infortunado hombre fue encontrado flotando en una piscina, de casi dos metros de profundidad, que se hallaba a la mitad de su capacidad. Y aunque se desconoce las causas de su muerte, lo más probable es que se haya ahogado.

Datos recabados indican que Hu Uc llegó para hacer unas labores en ese terreno desde la mañana, acompañado de Manuel Jesús Tzun Poot, quien es cuñado de Arsenio Cob Chay, dueño del lugar.

Se supo que Manuel Jesús dejó trabajando a Hu Uc para ir por unos alimentos y refrescos, y que cuando regresó media hora después, al llegar y estar buscando a su amigo se llevó la terrible sorpresa al encontrarlo ya muerto flotando en el agua de la alberca.

Tras darse el reporte de inmediato arribó la ambulancia de la Cruz Roja Yuc-008. Sin embargo, los paramédicos sólo confirmaron el lamentable deceso de José.

Elementos de la Policía Coordinada tomaron conocimiento y fijaron cintas de color amarillo en la escena de la tragedia.

Por otra parte, anteanoche un hombre fue encontrado ahogado a la orilla del mar cerca del kilómetro 10 de carretera Chicxulub Puerto-Uaymitún. El cadáver fue identificado como José Alejandro Tun Guardia, de 39 años de edad, originario de Chicxulub Puerto.

Lo más leído

skeleton





skeleton