Trabajador muere electrocutado cuando hacía un pozo
El empleado llegó con vida al Hospital General de Valladolid, pero perdió la vida al no resistir el daño de la fuerte descarga eléctrica.
Un trabajador de una empresa de perforaciones y pozos recibió una descarga eléctrica al tocar un cable de alta tensión que provocó que lo aventara al pavimento.
Se trata del trabajador Enrique "N", de 40 años de edad, quien laboraba en la perforación de un pozo de la calle 34 entre 41 y 39 del barrio de Santa Ana en Valladolid, cuando de pronto tocó un cable y al recibir la fuerte descarga quedó inconsciente.
Enseguida, los otros trabajadores de la mencionada empresa dieron aviso a los servicios de emergencia y llegó al sitio una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), cuyos paramédicos realizaron las maniobras para estabilizarlo, pero ya tenía lesiones de gravedad por la descarga que sufrió.
Debido a eso, tuvieron que bajar la palanca de energía eléctrica por la Comisión Federal de Electricidad, lo que ocasionó que varias zonas del barrio de Santa Ana, Colonia Militar, Santa Bárbara, entre otras, se quedaran sin luz.
La persona fue trasladada directo y de manera rápida al Hospital General de Valladolid para que los médicos hagan lo posible para salvarlo.
Desafortunadamente, horas después del suceso, lo tenían internado en el hospital, pero los doctores salieron por un momento y, cuando regresaron, el trabajador ya no tenía signos vitales.
TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:
Empleado termina en el hospital tras caer de 8 metros de altura en Mérida
Empleado sufre la amputación de sus piernas mientras trabajaba