14 de Noviembre de 2019

Policia

Trágico accidente en la carretera Mérida-Campeche, un muerto

Al lugar llegaron elementos policiales para acordonar el lugar.

Trágico accidente en la Mérida-Campeche.(Foto: Novedades Yucatán)
Trágico accidente en la Mérida-Campeche.(Foto: Novedades Yucatán)
Compartir en Facebook Trágico accidente en la carretera Mérida-Campeche, un muertoCompartir en Twiiter Trágico accidente en la carretera Mérida-Campeche, un muerto

Redacción/Mérida

Una mujer muerta y al menos tres hombres lesionados fue el saldo de un encontronazo entre dos camionetas en la carretera Mérida-Campeche.

Según datos preliminares, alrededor de las 20:00 horas de este miércoles, el conductor de una camioneta Hilux de doble cabina transitaba en la vía antes mencionada pero al llegar a la altura del km 158 perdió el control del volante y chocó por alcance contra una camioneta Chrysler que se encontraba estacionada en el acotamiento.

Dos jóvenes, que se encontraban abasteciendo de gasolina a la camioneta Chrysler, salieron 'disparados' por los aires debido al fuerte impacto del Hilux.

Por su parte, el conductor que causó el accidente resultó con golpes y su esposa, que viajaba en el asiento del copiloto, falleció de manera instantánea debido a un fuerte golpe que sufrió en la cabeza.

Al lugar llegaron policías municipales y estatales para abanderar la zona en espera de las ambulancias así como de el Semefo para realizar el levantamiento del cadáver.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name