|
El adulto mayor fue encontrado por sus familiares. (Adán Escamilla/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Dentro de su casa falleció un adulto mayor este viernes, en la calle 5-D de la colonia Díaz Ordaz, y fue descubierto por sus familiares quienes, por desgracia, no pudieron hacer nada más que dar el aviso correspondiente a las autoridades.

Fue identificado como Gregorio “N”, de 68 años de edad, y al parecer fue una caída lo que le arrebató la existencia.

El caso fue que sus familiares lo descubrieron y llamaron a los servicios de emergencia, pero no se pudo hacer nada ya que el hombre no presentaba signos vitales.

Se dio el aviso a las autoridades, arribando agentes de la SSP que tras tomar conocimiento de lo ocurrido, solicitaron la intervención del Semefo, arribando también personal de la Policía Estatal de Investigación para revisar que no hubiera algún hecho de violencia qué reportar.

Sin embargo, todo parecía concluir que la causa del deceso del señor fue la caída, de modo que se indicó lo correspondiente a la familia, a fin de realizar los trámites necesarios.

Cabe mencionar que tras darse la noticia, llegaron al sitio cada vez más familiares que no daban crédito a que don Gregorio hubiera pasado a mejor vida.

Lo más leído

skeleton





skeleton