Su mujer y sus hijos lo encuentran colgado en fraccionamiento Santa Cruz

El trailero acababa de llegar de un viaje y se dispuso a ingerir bebidas embriagantes

|
En la calle 187C con 106 y 104 del fraccionamiento Santa Cruz, fue encontrado el cadáver de un suicida, de 32 años de edad. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
A la estadística de suicidios en Yucatán se suma una muerte más este lunes, cuando una persona que se desempeñaba como conductor de un trailer se quitó la vida por la vía del ahorcamiento en su domicilio en el fraccionamiento Santa Cruz.

En la calle 187C con 106 y 104 de dicho fraccionamiento, que se ubica cerca del Anillo Periférico, al sur de la ciudad, fue encontrado el cadáver de este sujeto, de 32 años de edad.

Según se averiguó en el lugar de los hechos, el trailero acababa de llegar de un viaje y se dispuso a ingerir bebidas embriagantes, cuando tuvo una discusión con su esposa, por lo que la mujer se salió del domicilio conyugal junto con sus tres hijos para comprar comida.

Luego de un rato, la mujer regresó a la casa y descubrió el cuerpo de su marido colgado, lo cual, desafortunadamente también presenciaron los hijos de la señora.

Por lo anterior, la mujer cortó la soga para bajar el cuerpo y pidió ayuda a las autoridades, quienes arribaron al lugar para realizar las investigaciones sobre este suceso y deslindar responsabilidades.

 

El trailero acababa de llegar de un viaje. (Novedades Yucatán)

Cabe señalar que familiares del hoy finado intentaron agredir a la viuda, culpándola por el hecho, pero los agentes presentes en el lugar evitaron la trifulca.

Al sitio también arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cadáver.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton