|
(Fotografía: Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Los preparativos para el Carnaval están en su apogeo en Mérida, con la quema de mal humor programada para hoy. Mientras tanto, las escuelas se sumergen en la organización de sus festivales para los siguientes días.

En este frenesí de actividades, los padres de familia se han lanzado a recorrer los establecimientos en busca de los mejores disfraces, comparando precios para encontrar las opciones que más se adecuen a su bolsillo.

En un recorrido de Novedades Yucatán por las calles del centro, se observó que el gasto promedio para un disfraz es de entre 500 y 700 pesos, según lo revelado por los compradores de la zona entrevistados, preocupados por encontrar la mejor opción para sus hijos en estas festividades carnestolendas.

Personas como César Peraza y su esposa señalaron que optaron por confeccionar los disfraces de sus nietos para ahorrar, por lo que sólo acudieron al centro en busca de accesorios

Añadieron que la tela se encuentra a precios accesibles en algunas tiendas y los extras suelen ser baratos en el pasaje “Emilio Seijo”, ubicado entre la 58 y 60.

En medio del bullicio y la emoción que trae consigo el Carnaval en la capital yucateca, se despliega un mundo de opciones y precios para los disfraces que marcan la pauta de las festividades. Desde los icónicos personajes de la televisión hasta los clásicos de los cuentos de hadas, la variedad es amplia y los precios varían según el personaje y los detalles que lo acompañan.

Lo más leído

skeleton





skeleton