Tras crimen de joven en Chemax, se entrega presunto asesino

La víctima fue un joven de 19 años hallado la madrugada del domingo entre la maleza

|
Tras el ataque, que resultó fatal, el presunto asesino, que estaba escondido en su casa, fue detenido en el mismo poblado este lunes por elementos de la Policía Estatal de Investigación,
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CHEMAX, Yuc.- Tras el hallazgo del cadáver de un joven entre la maleza en la comisaria de X-Catzín, perteneciente al municipio de Chemax, este lunes fue arrestado un sujeto como probable responsable del crimen.

Fue este domingo por la madrugada cuando unas personas que participaban en una fiesta del poblado, previo a las festividades tradicionales, se percataron que detrás del predio del comisariado ejidal había un joven tirado.

Al acercarse vieron que tenía heridas que sangraban a la altura del abdomen, al parecer por haber sido apuñalado, por lo que de inmediato solicitaron auxilio a las autoridades correspondientes.

En ese momento la victima, identificada como F.H., aún mostraba signos de vida, pero falleció más tarde.

En cuanto al presunto agresor, que estaba escondido en su casa, fue detenido en el mismo poblado este lunes por elementos de la Policía Estatal de Investigación, luego de que decidió entregarse después de haber sido identificado por algunas personas como el atacante.

En cuanto al joven asesinado, personal del Semefo le realizó la autopsia de ley y posteriormente entregaron el curepo a sus familiares, quienes  lo velaron este lunes para darle posteriormente cristiana sepultura.

El caso criminal se encuentra en proceso de investigación, por lo que hasta ahora una de las incógnitas es el motivo del ataque.

Tal vez te interese:

Atropellan a ocelote en la carretera Mérida-Progreso

A la cárcel por robar una camioneta en Mérida

Identifican a los 4 jóvenes que perdieron la vida en la Mérida-Tizimín

Lo más leído

skeleton





skeleton