Trasladan de emergencia a Mérida a niña que sufrió accidente en la Espita-Sucilá

La menor presentó una herida de gravedad en la cabeza después de accidentarse en el vehículo en el que viajaba con su familia

|
La menor fue trasladada a Mérida en el helicóptero Bell 429. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- La tarde de este viernes, el helicóptero Bell 429 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aterriza de emergencia en el campo deportivo de la Inalámbrica, con una paciente con traumatismo craneoencefálico, procedente de Tizimín.

Según información recabada, esta tarde llega a Mérida una adolescente de solo 13 años, quien presenta una herida de gravedad en la cabeza y para su pronta atención es traida desde el oriente del estado en el helicóptero Bell 429 de la Secretaría de Seguridad Pública.

Se trata de una menor, de 13 años de edad, quien viabaja la mañana de este viernes junto con su familia en su vehículo particular sobre el tramo Espita- Sucilá.

La familia estaba viajando normalmente, cuando de pronto, el conductor observó una rama en el camino y para no colisionar con ella dio el volantazo.

Sin embargo, para mala fortuna, por el brusco movimiento, la adolescente que se encontraba en el asiento trasero se llevó un durísimo golpe en la cabeza.

Por esto, la chica sufrió traumatismo craneoencefálico y fue trasladada al hospital San Carlos; de donde salió a bordo de una ambulancia de la SSP con rumbo al campo de beisbol de la colonia Sebastian Molas.

En este momento es trasladada a Mérida en el helicóptero Bell 429 de la SSP y aterrizará en el campo deportivo de la Inalámbrica.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Varios menores de edad implicados en accidentes de motos

Motociclista y turistas lesionados esta tarde en dos accidentes carreteros

Yucatán: Chofer de ambulancia a proceso, por causar un accidente mortal

Lo más leído

skeleton





skeleton