Proyecto de tren maya gana premio internacional; supera a Canadá y Estados Unidos

El galardón fue recibido por el subdirector de Gestión Institucional del Fonatur

|
El tren maya busca impulsar el desarrollo sostenible en el sureste del país. (Foto: contexto Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA
Tras una votación en línea, el tren maya ganó el premio Oracle Proyecto del Año "por su impacto positivo en las comunidades y la economía de la zona en la región sur de México".

El premio se otorgó durante el marco del undécimo Foro de Liderazgo en Infraestructura de América del Norte, celebrado en Washington D.C. en Estados Unidos.

El proyecto obtuvo el galardón dentro de la categoría Creación de Valor y Beneficios y los otros planes finalistas fueron el Port of Quebec Laurentia Terminal, en Canadá, así como el Appalachia Storage Hub y el Gateway Program Projects, ambos en Estados Unidos.

 

Las estatuillas del Oracle Project of the Year Awards. (Foto: redes sociales)

 

El foro se realiza todos los años y es una plataforma de reconocimiento para los líderes mundiales y sus proyectos innovadores en Norte América.

El galardón lo recibió el subdirector de Gestión Institucional del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) Tren Maya, Juan González Castelán, quien en su mensaje calificó al plan como sostenible.

“Es un proyecto cuyo principal objetivo es llevar el bienestar social e impulsar el desarrollo sostenible en el sureste del país”, expresó.

El foro reunió los 50 mejores proyectos de infraestructura de América del Norte, que incorporaron el fomento al crecimiento, la creación de empleo y la competitividad.

 

(Con información de SDP Noticias)

Lo más leído

skeleton





skeleton