|
(SIPSE.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Este lunes recibió sepultura el policía tercero Diego Francisco Baas Cortés, perteneciente a la SSP, quien falleció la mañana de ayer al estrellar su motocicleta en carretera contra un caballo.

El sepelio se dio en su lugar de origen, Dzidzantún, en emotiva ceremonia en donde estuvieron presentes su familia, amigos, y elementos de la SSP, que montaron una guardia de honor para darle el último adiós a su compañero.

Baas Cortés pertenecía al grupo Alfa de la Policía Estatal Metropolitana, y perdió la vida ayer por la mañana sobre la carretera Motul-Mérida. Manejaba su motocicleta, pero entre los municipios de Baca y Mocochá arrolló a un caballo que se le atravesó, y el fuerte golpe le causó la muerte.

Lo despiden en su natal Dzidzantún 

Fue hasta este lunes que se realizó el sepelio en Dzidzantún, de donde era originario, y el cortejo fúnebre estuvo a cargo del grupo Alfa al que pertenecía, teniendo al frente al comandante José Coral Maldonado.

Al llegar el cortejo fúnebre al cementerio municipal, agentes policiacos y de la Policía Estatal de Investigación ya habían montado una guardia para esperar y dar el último adiós a su compañero.

Se realizó el pase de lista, se dio el toque de silencio, y luego las unidades policiacas presentes encendieron sus sirenas para dar la última despedida a este oficial policiaco. 

Lo más leído

skeleton





skeleton