Mejorará turismo en Valladolid gracias a nuevos proyectos

En fase terminal la restauración del Centro Histórico y la iluminación arquitectónica del Convento de San Bernardino de Siena.

|
Integrantes del gabinete territorial se reunieron con el gobernador Rolando Zapata para hablar sobre los avances de los proyectos turísticos en Valladolid, que deben concluir en breve. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Casanova/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.-  La segunda etapa de la restauración del Centro Histórico de Valladolid, así como la iluminación arquitectónica del Convento de San Bernardino de Siena situado en la misma ciudad así como el proyecto “Izamal, ciudad luz”, son acciones que se encuentran en fase de conclusión y que en breve permitirán incrementar la afluencia turística en esas zonas, informaron autoridades estatales.

En reunión encabezada por el gobernador Rolando Zapata Bello, integrantes del gabinete territorial señalaron que los trabajos para finalizar los citados planes avanzan de acuerdo a lo programado y en fechas próximas podrían ponerse al servicio de la ciudadanía, informa .

En esta oportunidad también se revisaron los últimos detalles para la entrega definitiva de la nueva sede del Congreso del Estado, así como los proyectos de conectividad a través de obras carreteras en diversos municipios.

Asimismo, se analizó el progreso de esquemas de protección ambiental y de desarrollo urbano, al igual que las acciones en materia de infraestructura educativa, hospitalaria, eléctrica, de vivienda, de agua potable y de seguridad pública.

Lo más leído

skeleton





skeleton