14 de Octubre de 2019

Mérida

Llega crucero a Progreso y así vuelve la afluencia turística

Tras un par de días sin actividad ante la falta de turistas en la zona, las playas de Progreso nuevamente tuvieron presencia de viajeros.

La llegada del “Carnival Triumph”, con más de 3 mil pasajeros llego ayer a Progreso.(Foto:Novedades Yucatán)
La llegada del “Carnival Triumph”, con más de 3 mil pasajeros llego ayer a Progreso.(Foto:Novedades Yucatán)
Compartir en Facebook Llega crucero a Progreso y así vuelve la afluencia turísticaCompartir en Twiiter Llega crucero a Progreso y así vuelve la afluencia turística

Gerardo Keb/Progreso

El crucero “Triumph” atracó en Progreso e inyectó vida al malecón del puerto, luego de que ante el final de las fiestas y regreso a clases se redujera de forma dramática la afluencia de visitantes.

Tras un par de días sin actividad ante la falta de turistas en la zona, este martes las playas de Progreso nuevamente tuvieron presencia de viajeros con la llegada del “Carnival Triumph”, que con sus más de 3 mil pasajeros inyectó vida al lugar.

Si bien el número de visitantes al malecón fue menor al total de paseantes, al menos la mitad de los visitantes decidió quedarse en el municipio costero a disfrutar del mar, la arena y el sol, mientras que el resto se dirigió a otros sitios en el interior del Estado, estando entre las preferencias de los paseantes las zonas arqueológicas y cenotes.

Por su parte, representantes del sector restaurantero del malecón comentaron que domingo y lunes pasados resultaron poco favorecedores, por el regreso a clases al culminar las vacaciones de invierno.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name