Exámenes de admisión para la Uady serán a finales de agosto y de manera presencial

La Uady indicó que los exámenes para bachillerato, licenciatura y posgrado se realizarán de manera presencial tomando en cuenta todas las medidas sanitarias

|
Quienes habían optado por la modalidad virtual, deberán presentar el examen de manera presencial. (Archivo/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Este sábado, la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady) dio a conocer la logística que se implementará para presentar de manera presencial los exámenes de selección correspondientes al ciclo escolar 2020-2021.

La información la dio a conocer por medio de un comunica, el cual indica lo siguiente:

La Universidad Autónoma de Yucatán informa a los aspirantes a ingresar a esta Casa de Estudios que se ha diseñado una logística para que puedan presentar, en la modalidad presencial, los exámenes de selección correspondientes al ciclo escolar 2020-2021.

Estas disposiciones, con base en una serie de medidas sanitarias, tienen como objetivo proteger la salud de los sustentantes, sus familias y el personal que labora en el proceso, así como brindar condiciones de equidad a quienes presentarán los exámenes. Las fechas son las siguientes:

Bachillerato: 26 y 27 de agosto de 2020.

Licenciatura: 28, 29, 30 y 31 de agosto de 2020.

Posgrado: 5 de septiembre.

En el caso de quienes habían optado por la modalidad virtual, deberán presentar el respectivo examen de ingreso de manera presencial.

La Uady hace una atenta invitación a los sustentantes para que se mantengan informados sobre el proceso de ingreso a través de la página www.ingreso.uady.mx, y mediante los comunicados que se publicarán en los canales oficiales de la Universidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton