|
Además de participar con buen nivel, la Uady tiene la encomienda de organizar bien la justa. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida

A una semana del arranque de la Universiada Nacional 2019, la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady) afina detalles para recibir a las delegaciones provenientes de diferentes instituciones del país

La capital yucateca albergará a 23 de las 25 disciplinas, distribuidas en 21 inmuebles, mientras que el atletismo y la escalada deportiva se desarrollarán en Campeche y Guadalajara, respectivamente.

La Uady, bajo el respaldo del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (Condde), ha contado con la suma de esfuerzos del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán y del Ayuntamiento de Mérida, quienes han brindado todas las facilidades para la realización de la justa deportiva.

8,500 atletas recibirá Mérida durante dos semanas, en las 23 disciplinas deportivas

De igual forma, ha resultado de gran importancia el apoyo de instituciones públicas como privadas, entre las que destacan el Club Campestre de Mérida, Colegio Peninsular Rogers Hall y el Club Cumbres, así como las universidades Anáhuac Mayab, Marista, Modelo, Patria y el Instituto Tecnológico de Mérida.

En los próximos días abrirá el Centro Operativo, ubicado en el centro de esta ciudad, desde donde se coordinarán las principales áreas de atención del certamen.

Lo más leído

skeleton





skeleton