Un éxito, la fiesta de San Juan Bosco en Motul

De acuerdo con el ayuntamiento, los motuleños han disfrutado de grandes espectáculos familiares.

|
El módulo del ayuntamiento de Motul en la feria ha sido uno de los más visitados. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MOTUL, Yuc.- Las festividades en honor a San Juan Bosco han sido todo un éxito, ya que los motuleños han disfrutado de grandes espectáculos familiares, los cuales han dado una nueva imagen a esta fiesta anual, con nuevos espacios y mayor seguridad.

Durante el tercer día de actividades del “Teatro de la Ciudad”, los motuleños revivieron los ritmos de la música de los 60’s y 70´s con el grupo musical “Golden Years”.

En una noche de recuerdos, los asistentes disfrutar de grandes éxitos que por más de 40 años siguen vigente en el gusto de la gente, tales como Amor de Verano, Popotitos, La Plaga, entre otros más.

En la misma feria, otro de los lugares más visitados fue el stand del Ayuntamiento, que cuenta con un modulo de la Dirección del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado, así como el espacio de Cultura de Agua, donde se ofrecieron servicios y asesorías.

En este espacio, se informa en un comunicado de prensa, los pequeños también se divirtieron con juegos y videos ilustrativos para concientizar, tanto a niños como adultos, sobre el cuidado y la importancia del vital líquido.

A cinco días de concluir este importante festejo, los motuleños y visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de grandes eventos y espectáculos, como la participación de los talleres de la Casa de la Cultura que se ofrecerán este miércoles 30 en el “Teatro de la Ciudad”.

Para el jueves 31 los asistentes se deleitarán con el show del imitador más grande de Yucatán “Pierre David”; el viernes 1 de febrero, presentación del show de “Títeres”; sábado 2, show cómico regional de “Doña Clodo”, y el domingo 3 se hará un tributo a los grandes como José José, Camila, Reik, entre otros, a partir de las 8 de la noche.

Para los bailadores, en la explanada de bailes populares, que se encuentra frente a la Comisión Federal de Electricidad, el viernes 1 de febrero estará presentándose Banda La Mandona alternando con los Hijos de La Mandona y el sábado  2 estará la Banda Israel; ambos eventos iniciarán a partir de las 10 de la noche.

Lo más leído

skeleton





skeleton