|
Autoridad deportivas y organizadores de la velada boxística del próximo 20 de julio(Foto:Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida

Golpe Maestro, en coordinación con Armor Box, alistan una función el 20 de julio en el Gimnasio Polifuncional con la pelea de Campeonato Estatal peso gallo entre los yucatecos Junior Granados y Alberto “Veneno” López.

Ayer, en conferencia de medios, Emmanuel Alcántara Heredia, acompañado de Rafael Ramos Vázquez, director y promotor principal de Golpe Maestro, dieron a conocer los pormenores de la velada que contendrá 9 combates de alarido.

Acompañado de diversas autoridades del Estado y municipio, informaron que el combate entre López y Granados está pactado a 10 rounds.

Ramos explicó que la sede de “Arena 35” seguirá trabajando, pero este cambio se debió a las inclemencias del tiempo que podrían impedir la realización de futuros eventos, por lo que ahora el Gimnasio Polifuncional albergará el intercambio de golpes organizado por Golpe Maestro y Armor Box.

Decidimos unir fuerzas para seguir fomentando el boxeo, ambas empresas tenemos los mismos fines, por lo que estoy seguro que haremos una magnífica sociedad, la cual espero sea por muchos años, comentó Ramos Vázquez en la presentación oficial que tuvo como sede las instalaciones del Corporativo Cefemex.

Por su parte, Alcántara Heredia dijo que la idea de esta unión es hacer boxeo en la entidad y con ello revivir lo que en alguna época permitió tener en su historia grandes figuras que llegaron al campeonato mundial.

Lo más leído

skeleton





skeleton