|
La presentación será a las 9:00 horas. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

MÉRIDA, Yucatán.- Mañana Leones de Yucatán dará a conocer su nueva vestimenta para la próxima temporada en la Liga Mexicana de Beisbol, la cual será a través de la aplicación móvil de los melenudos, a las 9:00 horas, y una hora después estará en todas las redes sociales.

Se tomó esta medida debido al compromiso que se tiene con la afición yucateca de seguir fielmente a los melenudos.

Mañana se comenzará la mecánica para dar a conocer los cuatro uniformes del cuadro yucateco, primero con el traje de casa, el cual los que hayan descargado la aplicación en sus móviles la podrán apreciar a las 9:00 horas.

Después del viernes, cada día se mostrará uno de los jerseys y con esto el lunes se tendrán los cuatro uniformes, tanto los de casa como de visitante.

Respecto a las medidas que se están tomando como club, ayer junto con la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), las fieras lanzaron la campaña “Quédate en home”, la cual es hacer conciencia con la gente que no salir de casa debido a la contingencia.

Además, las redes de Leones da a conocer como diversos jugadores del club siguen rutinas en casa, mediante algunas medidas de entrenamiento para no perder ritmo con el paro de la LMB.

Por último, se siguen realizando adecuaciones al parque “Kukulcán Álamo” para que los jugadores tengan todas las comodidades.

Cargando siguiente noticia