|
El joven tenía 27 años. (Foto de contexto SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Redacción
Presuntamente agobiado por la depresión que padecía, el joven universitario Juan F. N., de 27 años de edad, se quitó la vida por medio del ahorcamiento en su domicilio, ubicado en la colonia Felipe Carrillo Puerto de Muna.

El ahora occiso era estudiante de ingeniería en el Instituto Tecnológico Superior del Sur, de Oxkutzcab, y cuando sucedieron los hechos acababa de regresar a su casa proveniente de ese centro educativo.

El joven fue identificado por su madre, quien señaló al Ministerio Público que la última ocasión que vio a su hijo fue en la mañana del jueves, cuando se despidieron porque ella se dirigía a su trabajo, mientras que el joven a la escuela.

De acuerdo con la información proporcionada, este estudiante regresó a su domicilio alrededor de la una de la tarde, pero se quedó solo porque su hermanita adolescente se fue a la escuela.

La menor regresó alrededor de las ocho de la noche, encontró la casa cerrada y por más que llamaba a su hermano para que le abriera la puerta, no contestaba, de modo que avisó a unos familiares lo que sucedia.

En minutos llegaron unos tíos, quienes lograron abrir la puerta y al buscar a su sobrino lo hallaron ahorcado con una cuerda que ató
a una viga del techo del baño.

Los familiares descolgaron al joven y solicitaron los servicios de emergencia, y en minutos llegó una ambulancia, pero los paramédicos solo pudieron confirmar que el individiuo estaba muerto.

Posteriormente llegó personal del Ministerio Público y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para las diligencias legales.

Con este caso, cuando menos ya son 208 suicidios los ocurridos en lo que va de 2019 en Yucatán.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton