|
La zona fue cerrada a la circulación vehicular para que las autoridades pudieran tomar nota. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- Hizo “chuza” un autobús del sistema “Va y Ven" que esta mañana causó una carambola de ocho vehículos, que además partió un poste de madera de Telmex, en la calle 65 entre 30 y 34 del Centro de Mérida.

La zona fue cerrada a la circulación vehicular para que las autoridades pudieran tomar nota, además de que paramédicos atendieron a varias personas, pasajeras del “Va y Ven", que no requirieron traslado hospitalario.

 

Novedades Yucatán

 

Datos al respecto indican que el autobús era manejado sobre la calle 65 hacia el Centro, y cerca de llegar a la calle 30 el operador dijo a sus pasajeros que no respondían los frenos, por lo cual todo mundo comenzó a gritar.

El chofer comenzó a maniobra de derecha a izquierda en zigzag para tratar de reducir la velocidad, pero sólo consiguió subirse a la banqueta, lo cual le hizo perder el control, chocando luego contra un Ford Fiesta, un Mazda, un Stratus, y de paso se dañaron otros autos estacionados como un Vento, un Suzuki, un Tsuru y hasta una camioneta.

 

Novedades Yucatán

 

Pero no sólo esto, sino que también un poste de Telmex fue chocado y partido, quedando arrancado de su base.

Cuando por fin concluyó todo, se llamó al 911, llegando agentes de la SSP a tomar nota, cerraron la vialidad de la calle 65 y paramédicos de la corporación atendieron a pasajeros del “Va y Ven” y demás conductores, sin que nadie tuviera algo más que golpes leves y un fuerte susto.

 

Novedades Yucatán

 

Se solicitó el apoyo de las aseguradoras correspondientes, además de que arribaron peritos de tránsito para el deslinde de responsabilidades.

 

Novedades Yucatán

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton