Vecino de Buctzotz balea al amante de su esposa tras sorprenderlos

El drama pasional ocurrió en la madrugada de lunes en la villa de Buctzotz.

|
En este predio ocurrió el drama pasional que terminó en balazos. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA.- Un hombre sorprendió a su esposa con otro sujeto en Buctzotz, por lo que, lleno de furia, disparó con un rifle a su rival de amores, quien quedó herido de gravedad, mientras que el marido "ofendido" se dio a la fuga.

Este drama pasional sucedió en los primeros minutos de este lunes, cuando Nicasio C.C. llegó a su domicilio en la calle 26 entre 11 y 13 de Buctzotz, y al acercarse a una ventana vio a su esposa con otro hombre.

Nicasio entró con mucho sigilo a su vivienda y tras apoderarse de su rifle calibre .16 fue hasta el cuarto en donde estaban los infieles, a reclamarles.

Al verse descubierto, el “sancho” David L.P. quiso huir, pero el marido ofendido le disparó con la escopeta, hiriéndolo en una pierna.

La mujer avisó de lo sucedido al número de emergencias 911, por lo que en minutos llegaron policías municipales, una ambulancia y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para atender el incidente.

El sitio del incidente, en Buctzotz

Los paramédicos aplicaron los primeros auxilios al herido y luego lo trasladaron al Hospital “San Carlos” de Tizimín, donde su estado de salud fue reportado como grave, ya que perdió mucha sangre a causa de los perdigones.

Mientras tanto, Nicasio C.C. se dio a la fuga internándose al monte, por lo que la Policía realizaba hasta este martes una batida para localizarlo y lograr su captura.

Otra versión indica que el marido, quien ya sospechaba de las infidelidades de su mujer, revisó el celular de ésta y tras ver unos mensajes del amante, le envió un whatsapp, haciéndose pasar por ella, en el que lo citaba en su casa. Al llegar el amasio, el esposo ofendido ya lo esperaba con el rifle.

Lo más leído

skeleton





skeleton