Entrega Gobierno 3 mdp para la campaña 'Ven al centro y gana'

Se imprimirán dos millones de boletos y se rifarán menos premios que en la edición pasada, pero serán de mayor calidad.
|
El secretario de Gobierno, Víctor Caballero, entrega un cheque por 3 mdp a José Manuel López Campos para financiar la campaña de 'Ven al centro y gana'. (Milenio Novedades)
El secretario de Gobierno, Víctor Caballero, entrega un cheque por 3 mdp a José Manuel López Campos para financiar la campaña de 'Ven al centro y gana'. (Milenio Novedades)

Jaime Tetzpa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El Gobierno del Estado otorgó a la Canacome un cheque por tres millones de pesos para la campaña “Ven al centro y gana”, en la que se espera la participación de dos mil, de los dos mil 500 negocios ubicados en el primer cuadro de la ciudad.

Este año se imprimirán dos millones de boletos y se rifarán menos premios que en la edición pasada, pero serán de mayor calidad.

“El objetivo de la campaña consiste en incentivar las ventas en esta zona de la ciudad y mantener activa la economía del Estado”, informó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, delegación Mérida, José Manuel López Campos. 

Agregó que la promoción constará de cuatro meses y se repartirán dos millones de boletos en las compras que se hagan en cualquiera de los negocios participantes, para el sorteo de interesantes premios, en el 2015. 

Esta campaña abarcará también a los mercados del Centro Histórico como Santa Ana, Santiago, San Benito y Lucas de Gálvez, así como a los bazares y pasajes, en donde a diario confluyen miles de personas.

Resultados
  • El resultado de la campaña “Ven al centro y gana” se palpó de manera inmediata, pues mantuvo por cuatro meses un flujo constante de personas que redescubrieron la zona.