Entrega Gobierno 3 mdp para la campaña 'Ven al centro y gana'

Se imprimirán dos millones de boletos y se rifarán menos premios que en la edición pasada, pero serán de mayor calidad.

|
El secretario de Gobierno, Víctor Caballero, entrega un cheque por 3 mdp a José Manuel López Campos para financiar la campaña de 'Ven al centro y gana'. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jaime Tetzpa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El Gobierno del Estado otorgó a la Canacome un cheque por tres millones de pesos para la campaña “Ven al centro y gana”, en la que se espera la participación de dos mil, de los dos mil 500 negocios ubicados en el primer cuadro de la ciudad.

Este año se imprimirán dos millones de boletos y se rifarán menos premios que en la edición pasada, pero serán de mayor calidad.

“El objetivo de la campaña consiste en incentivar las ventas en esta zona de la ciudad y mantener activa la economía del Estado”, informó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, delegación Mérida, José Manuel López Campos. 

Agregó que la promoción constará de cuatro meses y se repartirán dos millones de boletos en las compras que se hagan en cualquiera de los negocios participantes, para el sorteo de interesantes premios, en el 2015. 

Esta campaña abarcará también a los mercados del Centro Histórico como Santa Ana, Santiago, San Benito y Lucas de Gálvez, así como a los bazares y pasajes, en donde a diario confluyen miles de personas.

Resultados
  • El resultado de la campaña “Ven al centro y gana” se palpó de manera inmediata, pues mantuvo por cuatro meses un flujo constante de personas que redescubrieron la zona.

Lo más leído

skeleton





skeleton