Arranca la pretemporada de los Venados FC con miras al Apertura 2019

Caras nuevas al iniciar la pretemporada de los Venados FC, que buscan hacer un buen papel

|
(José Acosta/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida

Con tres caras nuevas, ayer arrancó la pretemporada de los Venados FC con miras al Apertura 2019 bajo las órdenes de su entrenador Sergio Orduña, quien destacó que en este torneo buscarán conjuntar un equipo competitivo para afrontar de buena manera ambos torneos (Copa y Ascenso).

Ayer durante el entrenamiento en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”, se noto rápidamente las ausencias de los argentinos Franco Faría y Gabriel Báez quienes ya no pudieron quedarse con el cuadro astado por las altas pretenciones económicas que buscaban los dueños de sus cartas.

Sin duda es triste, eran dos buenos elementos, pero actualmente el equipo no cuenta con suficiente capital para pagar sueldos tan elevados; tenemos un presupuesto y sobre eso se está trabajando, destaco el entrenador astado.

 

Dijo que en total ocho jugadores ya no están contemplados en el equipo, ya que además de los dos mencionados se suman las bajas de Brayan Colula, Víctor Lojero y Manuel López Mondragón, quienes esperan tener un buen acomodo en algún otro conjunto.

Ante esto, ayer mismo se incorporaron a los trabajos los defensas Richard Okunorobo y Héctor Acosta, al igual que el mediocampista Jorge Ibarra.

Okunorobo tiene experiencia en el fútbol panameño y la Liga MX, y una de sus principales ventajas es el juego aéreo gracias a su estatura de 1.90 metros. Por su parte, Acosta ha jugado con Santos y Toluca del máximo circuito.

Finalmente, Jorge Ibarra también se presentó ayer para sumarse a la pretemporada astada y reforzar el medio campo. Proviene de Lobos BUAP de la Primera División.

Los objetivos siguen altos. Buscaremos calificar a la Liguilla y pelear por el campeonato. El objetivo del torneo pasado lo superamos y conseguimos más de lo que proyectamos y ahora el compromiso es mejorar lo hecho en la campaña anterior, afirmó el entrenador después de la práctica matutina.

Finalmente, Sergio Orduña agrego que van aún por cuatro elementos más que ayuden a consolidar el trabajo que empezó el semestre pasado con la llegada de Luis Miguel Salvador a la institución yucateca.

Lo más leído

skeleton





skeleton