Venados Cantera gana y va “cerquita” del líder

Con goles de Miguel Mayo y Khaled Amador derrotaron a Cefor Mérida

|
Los astados mantienen su buen paso. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida

Venados Cantera no afloja el paso y ahora con goles de Miguel Mayo y Khaled Amador ganaron de visitantes 2-0 a Cefor Mérida en el cierre de la jornada diez de la Tercera División Nacional, para seguir de cerca al líder de la competencia: los Potros del Atlante.

El equipo de Miguel Salcedo sabe que tiene que cerrar bien la primera vuelta del circuito, y ayer en el campo “Tres Cruces” de Maxcanú, su escuadra salió al campo en busca de las tres unidades las cuales consiguió de buena manera.

Sin duda, la dupla de Mayo y Amador ha caído de gran forma en el seno astado; ayer volvieron a demostrarlo con su buen manejo de pelota.

A los 17 minutos, Miguel Mayo puso el 1-0 con buena definición ante el arquero rival.

Aparece el goleador

En la segunda parte, apareció el hombre gol del equipo astado, ya que al minuto 80, Khaled puso el 2-0 y el noveno tanto en su cuenta personal, para ser uno de los romperredes del actual torneo de la tercera división nacional.

Con el triunfo, Venados arribó a 23 puntos para seguir de escolta del Atlante quien gano ayer en su casa 1-0, en el estadio Cancún 86 a los Pejelagartos de Tabasco para arribar a 27 unidades en el actual campeonato.

Para que concluya la primera vuelta restan cinco fechas y en la jornada once, Cantera tendrá una difícil visita a los Felinos de la 48 de Chiapas, mientras que Deportiva Venados le hará los honores a Cefor Mérida en el estadio “Alonso Diego Molina” de Tamanché, y Mur FC estará visitando a Inter Playa del Carmen.

Lo más leído

skeleton





skeleton