Venados cae en su debut

Mineros hizo ver mal a la defensa astada que se mostró demasiado lenta; debutan Rosello y Mercado.

|
La defensa zacatecana impidió que los ciervos crearan jugadas de peligro. (Foto: cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/SIPSE

Mérida, Yuc.- Se ha vuelto una costumbre durante los últimos inicios de temporada que Venados FC inicie con el pie izquierdo su aventura y ayer no fue la excepción al inaugurar el Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX, cayendo 2-0 ante Mineros de Zacatecas, en el estadio “Carlos Vega Villalba”.

Los yucatecos llegaron a 8 partidos sin conocer la victoria ante el conjunto zacatecano, tanto en liga como en Copa MX, sumando 4 empates y mismo número de derrotas. Mineros fue amplio dominador del encuentro ante unos Venados que se vieron muy lentos en la parte defensiva, cometiendo errores que terminaron reflejándose en el marcador.

Al minuto 7, Zacatecas dio el primer aviso tras un disparo de media cancha que Luis Sánchez mandó a tiro de esquina. Los de casa siguieron dominando y Marioni, al verse superado, decidió hacer un cambio en la media cancha al minuto 15, sacando a Emmanuel Guzmán para darle ingreso al yucateco Eduardo Fernández.

Al 17’, Roberto Nurse conectó con la cabeza un centro procedente de la banda derecha y mandó la esférica al fondo de la redes ante la mirada de la zaga astada.

Los dirigidos por Andrés Carevic estuvieron encima durante el resto de la primera mitad, dejando de manifiesto la lentitud de los defensas de Venados, quienes sufrían para poder parar a los ofensivos locales.

La parte complementaria inició de la misma forma, con el balón para un solo equipo y eso se reflejó al minuto 57, cuando Fernando Madrigal le pegó al balón sin tanta potencia afuera del área para superar a Draghi, que cometió grave error al querer atajar el disparo.
Venados trató de hacerse presente en el marcador pero no pudo. Luciano Nequecaur y Víctor Lojero fueron los que más intentaron crear peligro en el arco de Sebastián Fassi.

¿Te perdiste la victoria de Mineros ante Venados? ¡Te traemos el resumen! 2-0 a favor Mineros

Lo más destacado para los ciervos fueron los debuts del juvenil Marco Rosello, quien se desempeñaba de buena manera con Cantera Venados, y Fernando Mercado, entrando en sustitución de Alejandro Vela y Aldo Polo, respectivamente. 

Conferencia de Prensa con Andrés Carevic, Director técnico de Mineros. 

Lo más leído

skeleton





skeleton