Venados de Yucatán, listo para enfrentar hoy a Leones Negros

El equipo astado enfrenta hoy a Leones Negros, último de la tabla

|
Venados mantiene ligero dominio sobre su par tapatío.(facebook.com/VenadosFCYucatan
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yucatán.- Partido directo de coleros en la tabla general será el que escenifiquen hoy los Venados FC quienes visitan el estadio “Jalisco”, para medir fuerzas ante los Leones Negros de la U de G, donde los astados quieren salir de Guadalajara con las cuatro unidades. El encuentro esta programado a las 21:00 horas en la perla tapatía en la continuación de la jornada cinco de la Liga de Expansión MX.

Los felinos ocupan el último lugar con dos puntos después de cuatro jornadas disputadas y los Ciervos se ubican en la posición 15, igualmente con dos unidades, pero con un partido pendiente, el de la jornada dos contra los Dorados de Sinaloa, que se jugará el próximo 20 de febrero en el Estadio “Banorte”, la casa del “Gran Pez”.

El conjunto yucateco mantiene ligero dominio sobre su par tapatío, ya que, en los últimos tres enfrentamientos, los peninsulares contabilizan dos victorias, ambas por la mínima diferencia, aunque los rugidores ganaron su último duelo directo, en la “Perla de Occidente”.

A lo largo del campeonato, el entrenador de Venados, Carlos Gutiérrez Barriga, ha apostado por la regularidad de seis jugadores que se han convertido en titulares inamovibles en el esquema astado.

Se trata del guardameta Armando Navarrete, los defensas Alfonso Luna y Juan Pablo Martínez, los mediocampistas Neri Cardozo y Damián Torres y el volante Jhory Celaya. Todos ellos han disputado todos los minutos del torneo y se han convertido en los hombres de confianza del director técnico del equipo yucateco.

TAMBIÉN TE PODRÍAN INTERESAR:

Yucatán: Líos de drogas y la posesión de un rancho, los motivos de la ejecución en Dzoyolá

Mérida: Mortal accidente en Periférico, sujeto es atropellado por auto que ya fue localizado (Actualización)

Yucatán: Sexagenario se mata con medicamentos en Brisas

Lo más leído

skeleton





skeleton