Venados, el equipo más disciplinado del torneo

Los ciervos encabezan la lista de 'fair play' luego de siete jornadas del campeonato de Apertura 2019

|
Van contra Toros del Celaya y Atlético Zacatepec. (Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida

Transcurridas siete jornadas, Venados FC encabeza la lista de fair play del torneo Apertura 2019 del Ascenso MX al acumular 11 tarjetas amarillas y ningún jugador expulsado, que colocan al equipo de Sergio Orduña como el más disciplinado y durante dos semanas estarán jugando de visitantes.

Los ciervos tendrán salida larga esta jornada pues viajarán el sábado para enfrentarse un día después, el domingo 29 de septiembre, a Toros del Celaya y después viajarán directo para jugar, el viernes 4 de octubre, contra Atlético Zacatepec en la fecha 9.

El duelo contra Celaya está programado a las 12 horas del domingo en el estadio Miguel Alemán y la transmisión televisiva será por la señal de ClaroSports.

Cinco días después, los yucatecos se meten a la cancha del Agustín “Coruco” Díaz para jugar contra el sublíder de la competencia, el Club Atlético Zacatepec, que suma 15 puntos en siete fechas del torneo.

El equipo local es octavo general con nueve puntos producto de dos empates y dos triunfos (uno de ellos de visita y por ende, de cuatro puntos).

Lo más leído

skeleton





skeleton