Venados se arma en el Draft

Los ciervos cerraron nueve contrataciones ayer en el “mercado de piernas”, en Cancún, destacando la incorporación de Jahir Barraza.

|
El exdelantero del Atlas, Jahir Barraza, llega para reforzar la delantera de los Venados de cara al próximo torneo. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Henry Chablé/SIPSE

Mérida, Yuc.- Con el afán de poder tener una buena temporada en la Liga de Ascenso Mx, los Venados FC Yucatán se reforzaron con 9 jugadores destacando la llegada de Jahir Barraza, quien cuenta con experiencia en la Primera División del futbol mexicano.

El delantero, de 27 años, debutó en la Liga Mx con los Zorros del Atlas y llega procedente del Atlético de San Luis, quienes la temporada pasada no pudieron acceder a la “fiesta grande” del circuito de plata al igual que los ciervos.

Cabe mencionar que Barraza también jugó en Primera con los Rayos de Necaxa y en alguna ocasión fue candidato para la Selección Nacional, pero no tuvo la suerte de ser convocado.

 

De igual manera se hicieron de los servicios de unos canteranos de Pumas como el mediocampista Vìctor Zúñiga, que llega del Cruz Azul, con quienes no pudo disputar en la máxima categoría del balompié mexicano.

 

Ayer en Cancún, Quintana Roo, la directiva astada de nueva cuenta renovó el convenio de colaboración con los Pumas de la UNAM, que en esta ocasión le mandó al arquero suplente Bernabé Magaña y a los juveniles de la Sub-20, Juan José Miguel y José Robles.

Los astados llegaron a un acuerdo con el Cruz Azul para hacerse de los servicios de Víctor Zúñiga, gracias a la amistad que hay entre el presidente de Venados FC, Rodolfo Rosas, y el director deportivo de La Máquina, Ricardo Peláez.

Los yucatecos también contrataron al azulgrana Cuahutemoc Domínguez, y de los Bravos FC Juárez a Ian Arellano.

 

De igual manera se hicieron de los servicios de Juan Manuel Álvarez, procedente de los Rayados de Monterrey, el antes mencionado Jahir Barraza y Víctor Guajardo, quien la temporada anterior defendió los colores de Cimarrones de Sonora. 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton