Venados FC arranca su camino ante Chivas Tapatío

El encuentro se disputará en el Estadio Akron, hoy a las 21 horas.

|
(SIPSE.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Los Venados FC se reportaron listos para dar inicio el torneo Clausura 2024 de la Liga de Expansión, los astados viajaron a la “Perla del Oriente” para enfrentar en la primera jornada al equipo de Chivas Tapatío, el encuentro se disputará en el Estadio Akron, hoy a las 21 horas.

Todo listo para que arranquen las acciones en la Liga de Expansión, los ciervos luego de un buen torneo de Apertura 2023, buscarán en este nuevo inicio demostrar la continuidad en el trabajo de la dirección técnica, haciendo un torneo que desde el inicio sume puntos en especial en terreno ajeno.

El equipo viajó a Guadalajara y ya se encuentran hoy en suelo tapatío para enfrentar a la filial de las Chivas en un encuentro que pinta como un buen reto para iniciar la temporada, en el historial entre ambas escuadras los números están parejos ya que de cinco encuentros ambos equipos han ganado dos y se empató en una ocasión.

En el último choque entre ambos, los astados se llevaron la victoria, en juego disputado en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”, con marcador de 2-1.

Los dirigidos por Rafael Fernández viajaron prácticamente con el plantel completo teniendo ya en sus filas a los refuerzos de esta temporada destacando contrataciones como las de Néstor Vidrio y George Corral pero, manteniendo una base sólida con jugadores que ya estuvieron desde la temporada pasada en el plantel. El juego se transmitirá por ESPN a las 21:05 hora local.

Bajas del Club

Iniciando el torneo el Club anuncia las bajas del plantel de los jugadores Nery Cardozo, Rodrigo González, Alfonso Luna, Víctor Alcaraz y Franco Ballerini, agradeciendo en todo momento su compromiso y entrega hacia la institución y deseándoles el mayor de los éxitos en sus planes a futuro.

Nery Cardozo sumó 91 partidos portando la camiseta astada, Alfonso Luna jugó 96 encuentros y Rodrigo González, en diversas etapas con el Club, disputó 101 juegos como astado.

En el caso de los jugadores Elim Díaz y Alejandro Dogre se fueron a préstamo a Racing F.C. Porto Palmeiras y al Inter Playa del Carmen, respectivamente; ambos clubes militan en la Liga Premier del fútbol mexicano.

Lo más leído

skeleton





skeleton