Venados FC inicia su odisea en el Torneo Apertura 2019

Los ciervos, con plantel renovado, inician la liga con una expectativa muy alta para la afición, después del gran regreso en el torneo anterior y la goleada al Atlante en Copa MX

|
El equipo yucateco llega con nuevos bríos. (Venados FC)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida
Con un plantel renovado, hoy los Venados FC inician su odisea en el Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX, ante el benjamín del circuito, Loros de Colima, que, después de dos años, por fin volvieron al circuito de plata, en encuentro que será parte de la jornada 1, en tierra colimense.

Los astados llegan a este compromiso con el ánimo a tope y el objetivo de iniciar a “tambor batiente”, como lo hicieron en la Copa MX.

A media semana los astados lograron su primer triunfo en el circuito copero al imponerse en casa a los Potros del Atlante.
Ahora, los ciervos se enfrentarán a los emplumados en el estadio Olímpico de Colima a las 17:00 horas, con la mentalidad de poder conseguir su primera victoria.

Sergio Orduña, estratega del plantel, aseguró que la idea es mantener este ritmo y estilo de juego para que el equipo esté peleando las primeras posiciones.

El grupo mostró en el juego de media semana un ritmo interesante, por lo que la afición espera que mantenga esa misma dinámica sobre el campo.

“Sin duda tenemos un gran plantel y esperamos iniciar con victoria esta nueva aventura en el Ascenso MX, pero primero tenemos que jugar el encuentro, tenemos buenos elementos, pero tenemos que ir paso a paso”, destacó el capitán astado, Aldo Polo.

Rafael “Charro” Ramírez, portero titular en la Copa MX ante Atlante, destacó el buen funcionamiento del equipo en este torneo y aseguro que hoy ante Colima saldrán por las tres unidades en el estadio “Olímpico”.

Por su parte el entrenador de Loros, Hugo Mora, ayer realizó su interescuadras para definir a los once elementos que iniciarán ante los astados; todos sus elementos se encuentran disponibles para ser convocados.

El central para el juego de esta noche es Édgar Espadas Vallejo, mientras que los asistentes son Michel Ricardo Espinoza y Ángel Hernández Alcántara; el cuarto árbitro es Iván Martínez Gómez.

Lo más leído

skeleton





skeleton