Venados, inspirados para su próximo compromiso ante Atlético Zacatepec

En el plantel se sienten más tranquilos por el partido ganado el pasado domingo que los metió a liguilla en la séptima posición.

|
Los astados se encuentran están en su mejor momento. (Foto: Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida

Para Sergio Orduña, entrenador de Venados FC, la motivación para el equipo fue lo más destacado de la victoria ante Toros de Celaya el domingo pasado y agregó que vio a los jugadores muy concentrados y aplicados.

Se dijo consciente de la dificultad de repetir alineación que le permita continuidad en el estilo de juego. “Las lesiones nos han impedido tener constancia al momento de elegir al 11 inicial”, y por ello tiene un sabor especial la victoria del fin de semana.

Cabe destacar que los ciervos sumaron los cuatro puntos que otorga la competencia cuando es un triunfo de visita y ahora los yucatecos regresaron a zona de liguilla al posicionarse en el séptimo peldaño general con 13 unidades.

Ahora el objetivo se llama Atlético Zacapetec, equipo con el que se medirán los ciervos este viernes 4 de octubre a las 19:00 horas en la cancha del Agustín “Coruco” Díaz de esa ciudad.

Para los aficionados yucatecos que quieran apoyar el equipo podrán hacerlo a través de la señal de TUDN.

Para este partido los yucatecos no contarán con la presencia del mediocampista Paúl Uscanga, que salió expulsado por acumulación de tarjetas amarillas en tiempo de compensación del partido contra Celaya.

Por su parte, el Zacatepec vino de un marcador adverso y terminó empatando de visitante 2-2 ante los Dorados de Sinaloa y con la igualada se mantuvo en la cima general, que ahora comparte con los Alebrijes de Oaxaca, ambos con 16 unidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton