21 de Octubre de 2019

Deportes

Venados llevarán a las escuelas a ver los partidos gratis

Como parte de la labor altruista del club y para incentivar a los “alumnos”, irán al encuentro ante Tampico Madero

Los pequeños están motivados por ir al partido de futbol. (Novedades Yucatán)
Los pequeños están motivados por ir al partido de futbol. (Novedades Yucatán)
Compartir en Facebook Venados llevarán a las escuelas a ver los partidos gratisCompartir en Twiiter Venados llevarán a las escuelas a ver los partidos gratis

Marco Moreno/ Mérida

De cara al partido contra Tampico Madero del próximo 18 de octubre, Venados tendrá como invitados especiales a integrantes de las escuelas de iniciación deportiva del Gobierno del Estado y a estudiantes de escuelas públicas de nivel básico.

El torneo pasado, y como parte de un proyecto de responsabilidad social del club, la directiva invitó a 34 entidades entre escuelas y colegios de Mérida, así como grupos y asociaciones altruistas para que sus alumnos e integrantes disfruten los partidos de local de los ciervos.

“Con este tipo de iniciativas buscamos aportar valor a la sociedad y generar identidad con el club, para que desde edades tempranas sientan a Venados como parte de su arraigo y tradición”, afirmó Sergio Pérez Perera, director comercial de la institución astada.

Para esta ocasión, además de retomar esta iniciativa con escuelas públicas de Mérida se suma el apoyo del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY) para coordinar la invitación a las escuelas de iniciación deportivas de los municipios de Progreso, Conkal, Umán y Kanasín.

“Hasta ahora ya confirmaron su asistencia las escuelitas de cuatro municipios conurbados, y en el transcurso de la semana seguramente se apuntarán otras que vendrán a apoyar al equipo y disfrutar de un partido clave para nosotros como es contra Tampico”, agregó el directivo yucateco.

El número aproximado de asistentes es de 150 personas entre alumnos y entrenadores de las cuatro escuelas de iniciación.

Dentro de la actividad de la fecha 10, Venados FC recibirá en la cancha del olímpico “Carlos Iturralde” a la Jaiba Brava del Tampico Madero, a las 9:00 de la noche y donde sumar los tres puntos será fundamental para meterse nuevamente en zona de liguilla.

¿Dónde verlo? 

La transmisión televisiva corre a cargo de ESPN, Clarosport, mientras que La Comadre 98.5 de Grupo Sipse será responsable de la señal de radio para este duelo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name