Venados de Mérida terminan mala temporada y salen de vacaciones

El presidente del equipo se reunió con cuerpo técnico y jugadores y les dijo que habrá cambios drásticos.

|
Los Venados dijeron adiós a la temporada y al futbol en lo que resta del año, pero no se fueron tan contentos a sus casas pues el presidente del equipo les llamó la atención por su mal desempeño.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Los Venados FC. rompieron ayer filas al concluir para ellos el Torneo de Apertura 2018 de la Liga de Ascenso MX en donde se hizo presente el presidente del club, Rodolfo Rosas Cantillo, quien manifestó que habrá cambios drásticos para revertir la situación que vive el club.

Será hasta este martes cuando el mandamás ciervo hará el balance general del conjunto, pues este campeonato que acaba de concluir fue uno de los peores en la era de los dueños yucatecos y la mala situación del conjunto yucateco continuará si no se reviertan las cosas de manera drástica y que el conjunto dé un giro de 360 grados.

La directiva encabezada por Rodolfo Rosas Cantillo platicó con el técnico Joel 'el Tiburón' Sánchez, Camilo Romero, Gustavo Nápoles y Diego Zúñiga para agradecer el trabajo realizado desde que asumió la dirección técnica de los Venados, el 19 de septiembre pasado.

En el presente torneo que acaba de concluir en su fase regular los ciervos sumaron 9 unidades de las 42 disponibles producto de dos victorias (ante el Tampico Madero y los Correcaminos), 3 empates (Toros de Celaya, Potros de la UAEM y Alebrijes de Oaxaca) por 9 descalabros para un 20 por ciento de productividad.

Lo más leído

skeleton





skeleton