FC Juárez silencia al Iturralde y vence a los Venados

En tiempo de compensación, FC Juárez anota el gol de la victoria sobre Venados de Yucatán

|
Los Venados cayeron en casa. (Jorge Acosta/Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida

Una derrota de las que duelen, esas de último minuto, fue la que el FC Juárez propinó a los Venados FC Yucatán, en el “Carlos Iturralde Rivero”, que quedó en total silencio al 94, cuando Leandro Carrijo anotó el 2-1, en el juego correspondiente jornada 4 de la Copa MX 2019.

La primera mitad lució interesante, con un equipo visitante que propuso durante los primeros minutos; sin embargo, fueron los de casa que a los 11’ se pusieron arriba en el marcador con gol de Alfonso Tamay, quien, desde fuera del área grande, recuperó la esférica después de un rechace de la defensa y con disparo raso puso el 1-0 que dejó sin oportunidad al arquero Eduardo Palos.

La respuesta de Bravos no se hizo esperar y a los 14 minutos un remate de Leandro Carrijo fue bien detenido por el arquero Armando Navarrete quien a dos manos se quedó con la esférica.

Cuando Venados intentó reaccionar ahora fue Francisco Nevárez, quien desbordó por la derecha y tras quitarse a Carlos Galeana disparó y Navarrete con el “Cristo” desvió la esférica a tiro de esquina.

Los ciervos ajustaron su planteamiento y a los 29’ de acción Abraham Carreño remató solo ante la cábala de Palos, pero éste se fue a un costado del arco de Juárez.
Para la parte complementaria, en cuadro visitante ajustó su parado y tuvo más aproximaciones al marco astado.

A los 59 minutos, Leandro Carrijo bombeó la esférica y en la línea de gol un defensor astado la sacó a tiro de esquina.

Tras el cobro de la falta, en el área grande, Gabriel Hachen, de volea, marcó el tanto del empate ante la mirada del arquero Navarrete, fue el 1-1 en el marcador.

Al 74’ los yucatecos se vieron en inferioridad numérica tras la expulsión del delantero Abraham Carreño, quien entró a destiempo a una jugada ante Elson Días.

Aun con un elemento menos, fueron los Venados quienes propusieron y al minuto 83, Sergio Nápoles desbordó por la derecha, recortó al centro y sacó disparo que Enrique Palos desvió a tiro de esquina.

Los juarenses aprovecharon el descontrol de la zaga astada y fue en ese momento cuando, tras recuperar un balón en la media cancha, Pérez se fue por todo el lado derecho y sacó un centro a ras de pasto que fue empujado por Carrijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton