Venados viaja sin miedo a Guadalajara

Venados enfrenta a Leones Negros en la jornada 4 del Ascenso MX

|
(Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA.- Sin echar las campanas al vuelo, el defensa central de Venados, Carlos Ramos, destacó que la concentración y la capacidad del equipo de ajustar filas, aun sin que haya cambios en el 11 inicial, será la clave para enfrentar a Leones Negros, en la cuarta jornada del Clausura 2020 de la Liga de Ascenso.

El equipo yucateco programó su viaje a Guadalajara para mañana, de cara al compromiso de la fecha 4 ante la UdeG, en el Estadio Jalisco, el domingo a las 12:00 horas.

“Debemos hacer nuestro juego. Estamos conscientes de que Leones Negros es un buen equipo y está en un gran momento, pero saldremos a hacer nuestro partido y con la mentalidad de traernos los cuatro puntos del Jalisco”, agregó el central, que quedó incluido en el 11 Ideal de la jornada 3, cuando los ciervos derrotaron al Celaya.

Venados llega a este compromiso con seis unidades, producto de dos victorias y una derrota, lo que le permite colocarse en el sexto peldaño de la clasificación general, mientras que el rival en turno aparece en la segunda posición, con siete puntos.

Ayer, el equipo yucateco entrenó en turno matutino en el estadio “Carlos Iturralde” para definir la estrategia con la que enfrentarán a los tapatíos y regresar con un resultado positivo.

“Sabemos de la importancia de ganar en suelo tapatío. Tendremos enfrente a un gran rival, ya que es el segundo de la general, con siete unidades. Además, viene de ganar de visitante a los Cafetaleros de Tapachula”, recordó el central.

El rival en turno, los Leones Negros, tiene en el presente campeonato par de victorias y solo una derrota. Es el segundo de la tabla general, solo por debajo de los Mineros de Zacatecas, que acumula 10 unidades.

La UdeG comparte la segunda posición con Tampico Madero, Correcaminos de la UAT y los Cimarrones de Sonora, mientras que detrás de ellos se ubican los Venados, con seis unidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton