Venados, a pegar primero en la Liguilla

Esta noche, en el “Carlos Iturralde Rivero”, se juega la “primera parte” de los octavos de final en el Ascenso MX.

|
El partido para Venados no será nada fácil, ya que enfrente tendrán a un duro rival como lo es Zacatepec. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Mérida

Llegó la hora para los Venados en su andar en la Liguilla del Ascenso MX: esta noche reciben la visita del Atlético Zacatepec, que comanda un viejo conocido de la afición yucateca: el argentino, Ricardo Valiño. 

Sin duda se espera una gran entrada para volver a ver a los astados en una fase de liguilla, después de tres torneos de no hacerlo -y de qué manera-, con el ingrediente extra del DT enemigo, quien dirigió a los astados entre 2011 y 2014.

Para uno de los elementos insignia del equipo, el capitán Aldo Polo, no será nada fácil ya que enfrente tendrán a un duro rival como lo es Zacatepec; no en vano, se situó entre los primeros cuatro de la general.

Sabe que hoy el estadio “Olímpico” tendrá el total apoyo de su afición, ya que ellos son el jugador número 12 en el terreno de juego; con ellos y un buen despliegue de futbol se buscará el triunfo ante el conjunto morelense.

Por su parte el mediocampista Julián Cardozo aseguró que será un partido más complicado que los del torneo regular, pues en liguilla compiten los ocho mejores.

Los Venados entrenaron al tope.

“Lo anterior nos obligó a prepararnos de la mejor forma si queremos sacar un resultado positivo esta noche del Iturralde Rivero y así jugar con mayor tranquilidad el partido de vuelta”, destaco.

“Nos preparamos a conciencia, dándole la dimensión y la importancia a la eliminatoria. Este primer partido marcará el camino y por eso tenemos que estar bien parados atrás, pero sobre todo no renunciar a nuestro juego, mantener nuestro estilo ofensivo”.

La ley 

El árbitro central para este encuentro será Abraham de Jesús Quirarte, quien tendrá como asistentes a Mauricio Nieto Torre y Leonardo Castillo Rodríguez, mientras que el cuarto árbitro será Guillermo Pacheco Larios y el asesor José Luis Moyers.

Lo más leído

skeleton





skeleton