Venados vs Juárez, en amistoso de pretemporada

El plantel astado está casi completo y solo espera la llegada de un delantero

|
Los Venados de Orduña jugarán este sábado por la mañana un amistoso con el FC Juárez. (Foto archivo SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/MÉRIDA
Los ciervos se medirán este sábado contra FC Juárez en el segundo partido de pretemporada programado en su visita a Quintana Roo y antes del inicio del torneo Clausura 2019 del Ascenso MX.

El jueves los astados disputaron su primer encuentro de preparación contra Potros de Hierro del Atlante y que, tras un acuerdo entre ambos clubes, se disputó en cuatro tiempos: dos tiempos de 35 minutos con cuadro titular y dos tiempos de 30 minutos con una oncena alternativa.

El marcador con los equipos titulares terminó empatado sin goles. La segunda parte concluyó con la victoria de un gol a cero a favor de los locales.

Con el plantel prácticamente conformado en su totalidad y en espera de un centro delantero, los yucatecos seguirán su trabajo de pretemporada este sábado, cuando enfrenten a los bravos fronterizos a las 10 de la mañana, hora local (9 am, hora de Mérida).

Este domingo por la tarde el equipo encabezado por el técnico Sergio Orduña regresará a Mérida antes de romper filas por tres días para celebrar las fiestas navideñas y antes de reincorporarse a los trabajos para llegar a tono a la jornada 1 del Clausura 2019 y en la que los ciervos visitarán a la Jaiba del Tampico Madero.

Cambios en calendario

Respecto al calendario del torneo que comienza el 4 de enero próximo, la liga de Ascenso MX anunció un 'calendario dinámico' para el Clausura 2019 de tal forma que se empalmen menos partidos del torneo y con esto beneficiar a la afición y a los medios de comunicación. Por ello, el rol de partidos de local de Venados FC tendrá algunas modificaciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton