Venados busca que Cimarrones paguen los platos rotos

Los Venados de Yucatán están en un bache y necesitan de un triunfo para salir; si lo logran, darán un salto en la tabla general.

|
Los Venados cerraron a tambor batiente su preparación. (Foto: Novedades Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/ Novedades Yucatán

Mérida, Yuc.- Con el deseo de salir de una mala racha, hoy los Venados sostendrán un duelo directo por la cima del Ascenso MX, cuando visiten el estadio “Héroes de Nacozari”, donde enfrentarán a los Cimarrones de Sonora, a las 21:00 horas en el arranque de la jornada seis del circuito de plata.

Así que después de dos partidos en casa con resultados negativos, los Venados FC saltarán a la cancha esta noche para tratar de salir del bache, ante un rival que puede ser incómodo.

Los astados se enfrentarán a unos Cimarrones de Sonora que está mejor posicionado que los ciervos en el Apertura 2019 de la Liga de Ascenso.

El cuadro yucateco, con tres derrotas en fila (dos en Liga y una en Copa) marcha en la sexta posición con ocho unidades, mientras que los Cimarrones están en la cuarta, con nueve puntos.

Los Venados viajaron ayer temprano a Hermosillo para este encuentro de la jornada seis, tras el paro de una semana por la llamada fecha FIFA, lapso en el que las ligas del mundo se detienen para que las selecciones puedan usar a sus mejores jugadores.

Ante este compromiso, el entrenador Sergio Orduña sabe que necesitan de un triunfo para enderezar el camino y poder regalarle una victoria a la afición que la motive a regresar a las gradas del “Carlos Iturralde”.

“Tenemos que salir adelante con buenos resultados, y que mejor que retomar una racha positiva de visitantes donde podemos conseguir cuatro unidades”, destacó el entrenador.
El partido tendrá como silbante central a Juan Andrés Esquivel González y como abanderados a Jaime González Ramírez y Michel Caballero Galicia. Abraham Quirarte Contreras fungirá como cuarto árbitro.

Lo más leído

skeleton





skeleton