Mérida: vendedor de Forky se viraliza en las redes de todo México

El vendedor ambulante de la Avenida Canek es noticia nacional por su ingenio.

|
Utilizó la idea del personaje para un negocio que se ha hecho bastante popular. (Especial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Novedades Yucatán/MÉRIDA 

Un vendedor ambulante de Yucatán ha cautivado las redes sociales de todo el país por su magnífica idea de sacar una réplica "artesanal" del personaje de Toy Story 4, Forky.

En días pasados este vendedor que se coloca sobre la Avenida Canek fue captado vendiendo muñequitos de dicho personaje, los cuales están hechos a mano.

Cabe recordar que Forky se caracteriza en la película por ser un personaje hecho de basura. Su cuerpo esta compuesto por un tenedor cuyas extremidades están formadas por estambres, abatelenguas y demás desperdicios.

 

De esta idea se basó el ambulante que ahora es conocido en todo el país, y que ofrece su producto a un económico precio de 25 pesos.

Este "genio", como ha sido calificado, por algunos vende su producto en los semáforos del cruce de la Avenida Canek y la Avenida Mérida 2000.

La foto con la que fue captado ha sido retomada por varios medios nacionales.

Gran estreno

Entre el 28 y el 30 de junio, 'Toy Story 4' recaudó 244 millones de pesos en los cines de nuestro país, que sumados a las cifras de días anteriores, da un acumulado de 947.3 millones de pesos en México.

Lo más leído

skeleton





skeleton